Menú

Enfëil

Enfëil

sábado, 14 de enero de 2017

RESEÑA DE VIENTOS DE GUERRA, SAGA DE CALET-ORNAY VOLUMEN 2


Vientos de Guerra: Saga de Calet-Ornay vol. 2 de [Garcia, Jose Francisco Sastre]



Vientos de Guerra, Saga de Calet-Ornay vol. 2 de José F. Sastre García.


¡Buenas tardes a todos!

¡Ya estoy aquí de nuevo! Sé que hace mucho tiempo que no publicaba una reseña en mi blog, lo he tenido abandonado al igual que a vosotros, pero no volverá a ocurrir. He estado bastante ocupado con la página Descubriendo Historias y Talentos y con mis estudios y no he tenido mucho tiempo para pasarme por aquí con el objetivo de dejaros mi nueva reseña.

Desde hace unos meses terminé de leer el libro del que hoy voy a hablaros. Ya hay una reseña publicada de la primera obra de la saga a la que pertenece este libro. Todos podéis buscarla en esta página o ir a la página de facebook de descubriendo historias que allí también podéis encontrarla. Sé que alguno de vosotros vais a comprar el libro a través del enlace que pondré al final de esta entrada.

Es una obra que encontraréis con tapa blanda en Amazon, tiene 428 páginas y el precio es muy asequible. Se puede encontrar en varios formatos y haceros con el que más os guste.

Su autor es José Francisco Sastre García, compañero escritor y buen amigo. En sus obras se muestra su gran afición por la literatura y la escritura, así como su amor por la novela de espada y brujería.

Esta saga consta de cuatro volúmenes estrechamente relacionados, aunque del primero al segundo vemos una clara diferencia argumental muy importante. Nuestro protagonista es libre de la venganza que había buscado, que ya se ve en el primer libro, para continuar con una vida que puede depararle cosas buenas.

En esta segunda entrega no encontramos a Calet dar Gau viajando solo, sino que tiene una compañera, con la cual tiene un contrato que puede llegar a su fin en cualquier momento de los viajes. Se encuentran viajando como mercenarios por todo el Imperio Atlante, pero algunos trabajos los llevaran al imperio vecino, con los que tienen una relación muy violenta y se han declarado enemigos durante mucho tiempo, estamos hablando del Imperio Lemurio.

Sus nuevas misiones les llevaran a viajar por todo el mundo y a conocer nuevas costumbres, nuevos personajes y leyes que cambiarán su forma de pensar y tendrán que luchar contra unos prejuicios que en más de una ocasión han podido llevarlos a la tumba. También descubrirán que son los únicos que tienen la oportunidad de acabar con un antiguo mal que quiere llevar al mundo al caos.

La narración de la historia es igual que en su primera entrega, con mucha descripción de combates, rápida sucesión de acontecimientos, aunque algunos son tan largos que parece que no tienen término. En algunos momentos se hace eterna su lectura, pero no por ello quiere decir que sea un error por parte del escitor, sino que es su forma de presentar la historia.

Es un libro que puede gustar a cualquier lector, hay muchos puntos que se podrían mejorar, pero esa es mi opinión y su autor no tiene por qué estar de acuerdo conmigo. En esta segunda parte, el final se encuentra abierto para continuar con las aventuras de Calet dar Gau y Dartia. Todo continuará en su tercera entrega y que seguramente sea tan buena como las otras dos.

¡Os recomiendo su lectura! Mi nota para la obra es un siete, me gustaría darle más nota, sin embargo, por la forma en que está escrita esta obra, es más que suficiente. Sé que nuestro autor puede dar más de si y le animo a ello.

Aquí os dejo el enlace para que podáis conseguir la obra:
https://www.amazon.es/Vientos-Guerra-Saga-Calet-Ornay-vol-ebook/dp/B00QQABT76/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1483999184&sr=8-4&keywords=vientos+de+guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario